jueves, 22 de marzo de 2012

Corpoelec atiende falla en Caurimare y El Cafetal

Corpoelec atiende falla en Caurimare y El Cafetal
ÚN | AVN .- Cuadrillas de la Corporación Eléctrica (Corpoelec) realiza los trabajos pertinentes para restablecer el servicio eléctrico en Caurimare y El Cafetal, zonas del este de la Gran Caracas, en el municipio Baruta, luego de que una avería en un transformador de la subestación Bambúes afectara el suministro la tarde de este jueves.

La falla generó la suspensión del servicio eléctrico a 5.318 usuarios que son surtidos por las subestaciones Caurimare y El Cafetal, ubicados en Chuao, Santa Marta y Santa Sofía, incluidos aquellos que se encuentran en el Centro Médico Hoyer, reseña una nota de prensa del Ministro para la Energía Eléctrica.

Para las 4:00 de la tarde ya se había reactivado el servicio de las clínicas y centros asistencialesque reciben energía eléctrica de la subestación Caurimare.

El personal técnico de Corpoelec trabaja en la colocación del transformador y así proceder al total restablecimiento del servicio en las zonas afectadas. Con este propósito se realiza un racionamiento de 16 MW. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario