jueves, 22 de marzo de 2012

“Vamos a llenar de oportunidades y progreso a los venezolanos”, dice López


ND.- Leopoldo López, coordinador nacional del Comando Tricolor, afirmó desde Yacauy que el compromiso es que Venezuela se convierta en un país lleno de oportunidades y progreso. “El sacrificio de las familias venezolanas para que sus hijos estudien y sean profesionales hay que honrarlo con muchos buenos empleos, empleos de calidad”, dijo.
opinan los foristas
En la instalación del Comando Regional Tricolor en San Felipe estuvieron presentes Tomás Guanipa, diputado de la Asamblea Nacional, David Smolansky, dirigente juvenil, además de Biaggio Pilieri, candidato de la Unidad Democrática a la gobernación yaracuyana y jefe de campaña en la región, y los 14 dirigentes municipales quienes se juramentaron para trabajar en pro del triunfo de Henrique Capriles Radonski en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.
“El Gobierno central lo que le ha dado al pueblo es deterioro de su calidad de vida y eso es lo que queremos cambiar. Todo el esfuerzo es para transformar a Venezuela, para darle tranquilidad y paz al pueblo venezolano, para que todas las familias tengan la oportunidad de tener una vivienda, de tener un buen empleo y de progresar”, subrayó López, de acuerdo a una nota de prensa.
Agregó que esas oportunidades serán para todos por igual, que esa será la forma de gobernar. “Aquí más nunca se necesitará, como exige el actual Gobierno, estar inscrito en el partido político para tener una oportunidad. Aquí Henrique gobernará para todos por igual, sin exclusión, en el Gobierno del Autobús del Progreso todos los derechos serán para todas las personas, será un gobierno tricolor”.
Por su parte, Pillieri expresó que desde el 3 de marzo han estado juramentando a los comandos municipales en una alianza de unidad perfecta porque todos, sin distinción de partidos políticos, saben la importancia de la tarea que tienen de cara a las elecciones. “Por Yaracuy no se preocupen, aquí estamos listos y preparados para llevar al triunfo a quien será el próximo presidente de nuestro país, Henrique Capriles Radonski, Yaracuy se va a pintar de tricolor porque vamos a ganar”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario